Contador [Panama]


 

  • Registro de transacciones (activos, pasivos, ingresos, costos y gastos)
  • Realizar las gestiones de cobros – semanalmente.
  • Manejo y actualización de cuentas por cobrar y cuentas por pagar
  • Control de los ingresos y los gastos diarios
  • Conciliaciones bancarias
  • Emisión de facturas a clientes
  • Registro y control de las depreciaciones
  • Control del balance de saldos con clientes y proveedores
  • Elaboración y presentación de todos los informes a presentar mensualmente ante la DGI
  • Elaboración de las declaración de renta anual ante la DGI
  • Elaboración de la presentación de planilla en el sistema sipe (x2)
  • Elaboración de la declaración de renta anual del municipio de Panamá
  • Archivo y control de documentos contables
  • Informes en detalle de revisión de cierre de mes asociado a saldos de las cuentas de balance general y estados de resultados originados por las transacciones contables
  • Elaboración detallada del estado de resultado y balance general
  • Cualquier otra función que se le asigne complemento a las funciones asignadas


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال